Encontrarás ubicado a pie de carretera un restaurante de lo más acogedor y tradicional en su esencia, este es el restaurante Jaufil, ubicado en el municipio de Zújar, en la provincia de Granada, Jaufil está orientado a un tipo de cocina tradicional y casera con todo el sabor de la mejor cocina mediterránea. En este restaurante podrás disfrutar de deliciosos platos caseros y comer como si estuvieras en casa.

El restaurante Jaufil cuenta con una amplia carta en la cual se reúnen una lista de platos exquisitos, tradicionales y de lo más sofisticados. Como especialidades a destacar de su carta tienen el conejo a la cazadora o bien el delicioso y jugoso entrecot a la brasa. Son platos que deleitarán a tu paladar con el mejor sabor del mediterráneo.

Además, el restaurante cuenta con unas instalaciones adecuadas para cualquier tipo de evento e invitan a pasar una velada de lo más confortable y agradable. El personal de servicio es de primera y te sabrá aconsejar en todo momento, te sentirás como en casa en todo momento. Es una propuesta ideal para los que siempre prefieren una buena comida casera aunque no estén en casa. No lo dudes más y reserva ya tu mesa.

Nuestra Carta

Ensaladas

Patatas y Huevo

Raciones

Pescados y Mariscos

Carnes

Salsas

Pizzas Caseras